Ellos también se cuidan

Hacía un tiempo que tenía ganas de escribir sobre los hombres y como cuidan su piel, así que ahí vamos…

Comencemos sabiendo que la piel de ellos y la de nosotras tienen características diferentes. La piel de los hombres es más resistente, gruesa y oleosa. Sin embargo, al igual que nosotras sufre los daños provocados por el afeitado, cansancio, estrés, sedentarismo, mala alimentación, clima, etc.

Como quería conocer sus hábitos de cuidado y que piensan de ello, decidí consultar a mi círculo masculino más cercano. Todos coinciden en que si creen necesario cuidarla y en que les gustaría hacerlo. Pero su queja principal es el tiempo que le tienen que dedicar y la cantidad de productos que necesitan.

Lautaro (mi novio/marido), que si sabe que lo estoy nombrando en un artículo que va a leer un montón de gente se va a poner muy contento :O, me dijo algo que me gustó, “Tiene que ser práctico”.

Hoy en día, el mercado ofrece líneas formuladas exclusivamente para hombres que apuntan a la salud y buen aspecto de la piel y a evitar el envejeciendo prematuro. Y un dato no menor, que constan de pocos productos y las texturas son super manejables para ellos, por lo tanto: Practicidad mode on (tomá nota Lauti).

Una rutina de cuidado de la piel del rostro para ellos tiene dos simples pasos: Limpieza e Hidratación. Dos productos, por lo tanto ¡pocos!. Además, la limpieza se la pueden realizar bajo la ducha, ¡Practiquísimo!

Las texturas para esos productos pueden ser: Gel, Spray, Loción, Crema-Gel. ¡Practiquísimo otra vez!

WhatsApp-Image-20160613

Aquellos de más de 30/35 años y se animen pueden sumar un producto para contorno de ojos que va a ayudar a controlar la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.

Y los que sean más valientes aún, visitar a una cosmetóloga para un tratamiento más específico, profundo y personalizado.

Algo que sumaría, para todos los mortales, es un protector solar en spray. Fotoprotección Siempre, háganme caso.

Mujeres, a demostrarles a los hombres que si pueden cuidar su piel. Hombres, no hay excusas!

Atención: Las Muy Beauty armamos dos kits pensados especialmente para ellos.

Kit Hombre H, que contiene un gel de limpieza y un spray humectante.
Kit Hombre F, que contiene un gel de limpieza y una crema gel humectante.

Este mes, por acercarse el día del padre, hay un 15% de descuento en cada kit. ¡Aprovechalo!

Para más info, escribinos a info@muybeauty.com
¡Las esperamos!